Orden de 21 de febrero de 2017, por la que se regulan las pruebas para la obtención de la certificación de enseñanzas de idiomas de régimen especial destinadas a la población escolar de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Esta orden tiene como objeto regular las pruebas para la obtención de la certificación de enseñanzas de Idiomas de régimen especial destinadas al alumnado que cursa enseñanzas obligatorias, Bachillerato y ciclos formativos de Formación Profesional y Artes Plásticas y Diseño en centros docentes, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 18 del Decreto 362/2007, de 2 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas de Idiomas de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Orden de 16 de febrero de 2017, por la que se actualiza la configuración de los Colectivos de Escuelas Rurales del ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Actualizar la configuración de los Colectivos de Escuelas Rurales (CER) regulados en el Decreto 109/1999, de 25 de mayo, según se especifica en el anexo de la presente Orden, en el que se concreta el código, denominación, domicilio y la relación de colegios que los componen para el curso 2016/17.

 

Información del
Consejo Escolar de Canarias
Tfno.: 922 92 31 48
registro@consejoescolardecanarias.org