Páginas desdeNdPRESLTADOS 17 x 17 larga 00.pdf

El informe17X17 Análisis sobre la sostenibilidad en España 2019 en las 17 CCAA’, según la organización temática de los 17 ODS y sus metas de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, ha sido realizado por el Observatorio de la Sostenibilidad (OS), AIS Group y Fundación Ciudadanía con el objetivo de facilitar una primera aproximación a la evaluación de la sostenibilidad por CCAA, que se irá perfeccionando los próximos años, pero que intenta señalar la importancia de los ODS a escala autonómica y hacer una radiografía conjunta de la geografía de la sostenibilidad en el país.

Es la primera vez que se hace en España y se basa en casi 200 indicadores que tratan de dilucidar la aproximación diferencial a las metas de cada ODS en las 17 regiones españolas para evaluar el desempeño comparativo de cada comunidad autónoma en cada indicador (ODS), bloque temático y, a nivel general, de la Agenda 2030, establecer rankings regionales, detectar carencias y focalizar el grado de cohesión territorial en la transición hacia los presupuestos de sostenibilidad y de equidad establecidos en la Agenda.

Este informe pretende, en definitiva, constituir una radiografía conjunta de la geografía de la sostenibilidad en el país.

Acceso a la nota de prensa completa: https://consejoescolardecanarias.org/wp-content/uploads/2019/05/NdPRESLTADOS-17-x-17-larga-00.pdf

 

Información del
Consejo Escolar de Canarias
Tfno.: 922923148
Fax: 922923159
www.consejoescolardecanarias.org
Antes de imprimir este correo electrónico piense bien si es necesario. Es un compromiso con el medioambiente.
Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están dirigidos EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no necesariamente refleja la opinión del Consejo Escolar de Canarias. Si usted recibe este email por error, por favor comuníquelo inmediatamente al remitente y ELIMÍNELO ya que usted NO ESTÁ AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida. Gracias.