Noticias

La ACCUEE publica en su página institucional varios informes de evaluación de los programas desarrollados por la Consejería

evaprg

Estos informes son el resultado del proceso de evaluación del sistema educativo iniciado por la ACCUEE, dentro del cual se incluye la de los planes y programas de la Consejería, y entre cuyos fines principales está dar cumplimiento a lo recogido al respecto en la Ley Canaria de educación y propiciar que vaya calando la cultura de la evaluación en la comunidad educativa.

En este caso, se trata de las evaluaciones de los programas Impulsa, Tránsito, Brújula, Newton Canarias y el pilotaje del alumnado TEA y se anuncian próximas prublicaciones.

Enlace a los informes

 

Información del
Consejo Escolar de Canarias
Tfno.: 922923148
Fax: 922923159
www.consejoescolardecanarias.org
Antes de imprimir este correo electrónico piense bien si es necesario. Es un compromiso con el medioambiente.
Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están dirigidos EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no necesariamente refleja la opinión del Consejo Escolar de Canarias. Si usted recibe este email por error, por favor comuníquelo inmediatamente al remitente y ELIMÍNELO ya que usted NO ESTÁ AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida. Gracias.

Top

Comentarios cerrados.

Top