evaprg

Estos informes son el resultado del proceso de evaluación del sistema educativo iniciado por la ACCUEE, dentro del cual se incluye la de los planes y programas de la Consejería, y entre cuyos fines principales está dar cumplimiento a lo recogido al respecto en la Ley Canaria de educación y propiciar que vaya calando la cultura de la evaluación en la comunidad educativa.

En este caso, se trata de las evaluaciones de los programas Impulsa, Tránsito, Brújula, Newton Canarias y el pilotaje del alumnado TEA y se anuncian próximas prublicaciones.

Enlace a los informes

 

Información del
Consejo Escolar de Canarias
Tfno.: 922923148
Fax: 922923159
www.consejoescolardecanarias.org
Antes de imprimir este correo electrónico piense bien si es necesario. Es un compromiso con el medioambiente.
Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están dirigidos EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no necesariamente refleja la opinión del Consejo Escolar de Canarias. Si usted recibe este email por error, por favor comuníquelo inmediatamente al remitente y ELIMÍNELO ya que usted NO ESTÁ AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida. Gracias.