calypsos

 

 

 

 

 

 

 

El proyecto Calypsos del programa Erasmus+ de la Unión Europea, asociación estratégica coordinada por el CEPA Santa Cruz de Tenerife, con número de referencia 2016-1-ES01-KA204-025656, titulado “Apoyo a la Inclusión Social, a las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo y la Mejora de Competencias Básicas para Personas Reclusas en Europa”, obtiene una calificación final de sobresaliente y es considerado como un ejemplo de buenas prácticas.

La evaluación final obtenida ha sido de 90 puntos sobre 100, lo que supone un rotundo éxito a los ojos de los expertos – evaluadores del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Los productos intelectuales, además, han recibido la consideración de “ejemplo de buenas prácticas” en la plataforma de resultados de Erasmus+ https://ec.europa.eu/programmes/erasmus-plus/projects/eplus-project-details/#project/2016-1-ES01-KA204-025656, donde se encuentran en abierto.

Información completa

 

Información del
Consejo Escolar de Canarias
Tfno.: 922923148
Fax: 922923159
www.consejoescolardecanarias.org
Antes de imprimir este correo electrónico piense bien si es necesario. Es un compromiso con el medioambiente.
Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están dirigidos EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no necesariamente refleja la opinión del Consejo Escolar de Canarias. Si usted recibe este email por error, por favor comuníquelo inmediatamente al remitente y ELIMÍNELO ya que usted NO ESTÁ AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida. Gracias.